Dirección Regional

Comercio Exterior Y Turismo

NOTICIAS

DIRCETUR rinde homenaje por el Dia del Padre

Piura, 15/06/2018 Al celebrarse este domingo 15 de junio el Día Internacional del padre, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Oscar Vásquez Ramos, rindió homenaje, en nombre de todos los miembros de la institución, a los seis padres trabajadores que laboran en tan importante dependencia del Gobierno Regional Piura.

En sus palabras alusivas el Dr. Vásquez señaló que el trabajo esforzado que seis hombres trabajadores y padres de la Dircetur realizan para sacar adelante a la institución, es algo digno de encomio y, por tanto,   la fecha no podía pasar inadvertida para su Dirección y para él. Asimismo manifestó que todos somos hijos de un padre, tenemos un esposo padre, un hermano padre e incluso hijos que son padres actualmente. En este sentido, el respeto y cariño que todas ellos merecen, en la circunstancia familiar que le toca vivir a cada quien, es algo que nadie podría objetar ni tampoco ser indiferente. Este homenaje debería permanente los 365 del año y no solo el tercer domingo de junio.

Por su parte, luego de que todos los padres de la Dircetur recibieran un pequeño detalle de manos de la Secretaria del Director Regional, fue elegido el Sr. Francisco Chumacero Ríos para dar las palabras de agradecimiento por el mencionado homenaje. En sus palabras, expresó su satisfacción y el de sus compañeros de trabajo, porque esta fecha no ha pasado inadvertida para la institución, un Papá es ante todo un hombre con corazón que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Constituye el Soporte responsable del Hogar, con gran sentido del deber y amor en pro de la estabilidad y progreso familiar.

Este gesto –dijo– contribuye además a crear lazos más estrechos de identificación, solidaridad y estima entre todo el personal que labora en una de las dependencias más importantes del Gobierno Regional, que a través de tres sectores estratégicos como son: el Comercio Exterior, el Turismo y la Artesanía, contribuyen al crecimiento económico de la Región Piura.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Calle los Ceibos Mz "L" lote 17 - Urb. Miraflores
Central Telefónica: 073-340133

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Jorge Alberto La Torre Alvarado
Resolución Directoral Nº 5-2018

Responsable de Transparencia
Cpc. Rosa Ana Zapata Quevedo
Resolución Directoral Nº 7-2018