NOTICIAS


Dircetur convoca a artesanos a participar de Rueda de Negocios

Piura, 09/07/2019

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo realizó la convocatoria a los cerca de 7 mil artesanos de la región de Piura para participar de la Primera Rueda de Negocios de Artesanía en la temática de regalos corporativos, a llevarse a cabo en agosto en Lima.

La Dircetur mencionó que los participantes de más de 20 líneas artesanales, como joyería, orfebrería, paja toquilla, cerámica, recursos marinos, entre otras, deberán de contar con los siguientes requisitos como la vigencia del Registro Nacional de Artesanía - RNA, Registro Único de Contribuyente - RUC y cinco fotografías del producto.

La rueda de negocios artesanal tiene como objetivo posicionar el arte y los productos de los artesanos de todo el Perú hacia las empresas y organizaciones de exportación a nivel mundial, para el próximo 19 de agosto en la Cámara de Comercio de Lima.

La convocatoria de los participantes será hasta el 23 y el resultado el próximo 26 de julio del presente. Para mayor información acercarse a la Oficina de Artesanía de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional Piura.


ENLACES DE INTERÉS